NUEVA YORK.- Dos grupos que se atribuyen ser los legítimos directivos del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad han anunciado actividades para la semana próxima con motivo de la celebración del Día del Periodista, que será el 5 de abril.
Están encabezados uno por Roberto Francis y el otro por Jenny Gómez. Cada uno dice haber sido electo en las últimas elecciones del gremio.
AMBOS ANUNCIAN UNA MISA PARA ESTE DOMINGO
Los integrantes de uno y otro coincidirán el próximo domingo en una misa que han convocado para las 12 del mediodía, la cual será oficiada por el sacerdote Luis Barrios en la iglesia Santa Cruz, ubicada en el 715 West de la calle 179, en el Alto Manhattan, en memoria de periodistas fallecidos y por la salud de quienes padecen quebrantos.
El que encabeza Francis dijo que sus actividades comenzaron con la charla que el pasado 18 de marzo dictó Ramón de Luna en el Comisionado de Cultura.
Agregó que el sábado 9 de abril habrá un banquete a partir de las 6:30 de la tarde en el restaurant 809, en el 112 de la calle Dickman, en Manhattan, en el cual disertará el periodista Adalberto Grullón Morillo, sobre «La Responsabilidad Social y Principios Éticos en tiempo de la post-verdad».
En este acto habrá una parte artística a cargo del grupo de Néstor Moreno, La Rana y Casandra la Faraona.
Para cerrar con las actividades del Mes del Periodista, anunció una conferencia en abril con Carlos Manuel Estrella, quien viajará desde la ciudad de Santiago.
El grupo de Gómez dijo que ha organizado para este lunes 4 de abril un taller sobre la Ley 10-91, a cargo del periodista Josè Bujosa Mieses «El Chino». Será vîa zoom. Los participantes podràn enlazar a travès del ID de la reuniôn 410333049.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana aboga proteger producción agropecuaria región
Graduados como médicos 103 alumnos Universidad de Haití
KIRGUISTAN: Putin y Xi cierran acuerdos entre China y Rusia
Israel construirá defensa aérea por US$3.500 MM para Grecia
UCRANIA: Zelenski conversa con enviados de Trump la paz
EEUU: Congresistas regresan al Capitolio evitar cierre Gobierno
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Vaguada y onda provocarán aguaceros y tormentas en RD
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz


