Leonel Fernández acude expresar condolencias a familia Castillo
«Es una pena muy sensible, para la familia Castillo, para todos los que conocíamos a doña Sogela, como cariñosamente le llamábamos siempre. Fue el centro de su familia, los muchachos, Pelegrín, Vinicio, Juárez, Sogelita, pues giraban en torno a ella y para el doctor Castillo obviamente una pérdida devastadora en términos emocionales, su compañera de más de 60 años», describió Fernández.
Siguió diciendo que desde la Fuerza del Pueblo están apenados por esta pérdida. «Todos sentimos el dolor, el vacío que deja el fallecimiento de lo que es el centro de la familia, doña Sogela en este caso», fueron sus palabras.
En su visita estuvo acompañado por Rafael Paz, excandidato a senador por el Distrito Nacional por el PLD, quien fue juramentado en la FP.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banreservas identifica inversión turística en la ITB Berlín 2026
Hallan cadáver de mujer en caja de cartón barrio San Cristóbal
Diputados impulsarán ejecución
obras turísticas en San Cristóbal
PRD conmemora natalicio de Peña Gómez y resalta su legado
Haití con nuevos ministros del Trabajo y de Planificación
Construirán nuevo aeropuerto internacional en zona de Nagua
Dominicana arrestada por explotación sexual de sus hijas
La RD respalda visión EE.UU. sobre el «narcoterrorismo»
Abinader viaja este viernes a EU para cumbre regional Trump
Willy Pumarol conquista su primer título en el APGA Tour












AHI SE JUNTARON SATANAS CON TODOS SUS DIABLITOS
Leonel buscando camaras, pero eso no ayudas ya esta muy quemado!!!
REPITO: ES VERGONZOSO VER A LEONEL REYNA, PASEARSE COMO PEDRO POR SU CASA Y NO CAE PRESO….ESTE LADRON DE PACOTILLA, DEJO EL PAIS MAL PARADO COMO SIEMPRE, PERO TAMBIEN DEJO MUCHOS PANIAGUADOS DE SU PARTIDO SUPER RICOS, COMO EL LADRON MAYOR DE SAN JUAN DE LA MAGUANA, MICALO BERMUDEZ, EL DE ACERO ESTRELLA Y DEMAS YERVAS….ESTO SE JODIO.
Que pena con este señor, usando tan importate medio para referirse de esa forma de un ex mandatario y proximo Presidente de este pais.
Leonel Fernandez Presidente
O sea, UN LADRÓN! Te incomoda que al ****ön de Villa Juana lo llamen por lo que es? Ese hijodesumarditamadre traidor a la patria!
jesus sape dijo tito; el conejo diciendole al burro orejon.,
La esposa de esos narcotraficante y palero.
Y de unos hijos delincuentes y degenerados.
Pero ,no tenía esposo el criminal bastardo.
Habran los ojos.
La muerte no se compra.
Eres un hijo de p. Estos momentos de tristeza no se utilizan para hablar m.
Podrian ser paleros , pero el unico Dominicano que se ha pasado la vida enfrentando al narco, aliados del PRD-PRM. ES EL DR. CASILLO
HAITIANO, SUFREEE POR TU HERIDA!!
MI CONDOLENCIA A LA FAMILIA CASTIO POR LA PARTIDA DE TAN QUERIDO SER. QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE DIOS LA LLEVE A UN LUGAR DE PAS Y TRANQUILIDAD. COMO ELLO LO MERECE. SENTIO PENSAME A LA FAMILIA CASTILO.
Esos que robaron del erario público de la patria.
Esos van con lucifer.
ZAPE PITÍ GASON!
Dios la tenga en su Divina Presencia.