Escuchar artículo
NUEVA JERSEY.- Decenas de mujeres se reunieron este sábado en la ciudad de Passaic para conmemorar la lucha histórica de la mujer por la igualdad de derechos económicos, sociales y políticos.
El evento organizado por el equipo de Alianza Pais de Nueva Jersey fue facilitado por Alexandra Sued, Gladys Sánchez y Carmen Fernández.
“Hablemos”, como fue denominado el evento, permitió a más de 30 mujeres opinar sobre la articulación de procesos de lucha y organización que empoderen a la mujer en todos los ámbitos.
Bajo el compromiso de seguir hablando y escuchándose, este extraordinario grupo de mujeres considerará nuevas iniciativas que les permitan impactar de manera positiva a la comunidad dominicana y latina del Estado Jardín.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva prescripción para delitos sexuales
Experto ve rivalidad entre EEUU y China reconfigura el mundo
PLD a Abinader: El Gobierno reaccionó a presión de protestas
Listo estadio de béisbol en el Centro Olímpico para JCC 2026
Llevan electricidad a Cruz de Cabrera con RD$14.7 millones
¿Quién protege a las víctimas de la mentira deliberada?
Senado reconoce a destacadas personalidades de Barahona
Historiador Joan Ferrer asume la Dirección General de Museos
Reales y Granjeros imponen su dominio en Liga Béisbol Verano
Clínicas levantan suspensión de servicios a ADARS y ARS Futuro


