Fontenel y Svendsen se coronan campeonas en la Copa Merengue
SANTO DOMINGO.– Chelsea Fontenel, de Suiza y siembra uno, junto a Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca, se coronaron campeonas de dobles del torneo de tenis J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del evento U18.
El dueto de Fontenel y Svendsen (14 del mundo), dejó en el camino a Alexia Jacobs, de Canadá y Olivia Lincer, de Polonia, tras derrotarlas por 6-1 3-6 [10-8], en un encuentro muy reñido.
Mientras que los varones Nicolas Mendoza, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos vencieron por 6-4 7-6(7) al binomio del belga Idriss Haddouch, y al suizo Patrick Schoen, para levantar el trofeo de campeones de dobles, en otro duelazo de tenis.
Finales en sencillos
Este sábado se jugarán las dos finales en sencillos, tanto en masculino como en femenino. Los dos encuentros se celebrarán a partir de las 10 de la mañana, en el Parque del Este, totalmente gratis.
El estadounidense Alexander Frusina, siembra cuatro del torneo se enfrenta a la siembra tres, el mexicano Luis Carlos Álvarez, para definir quién será el campeón entre los varones.
Por su parte, Johanne Christine Svendsen, quien ganó el trofeo en dobles, irá por su segunda corona, ahora en sencillos, ante Ella Mcdonald, de Gran Bretaña.
El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.
En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.
La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.
Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader asiste a lanzamiento operativo Semana Santa 2026
Trump critica al Reino Unido por no sumarse a guerra contra Irán
Dólar subió otros 8 centavos; el euro permanece sin variación
NUEVA YORK: Precio gasolina se acerca a 4 dólares por galón
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
DUBAI: Registran explosiones por ataque iraní con misiles
16 personas muertas y diez más heridas en un ataque de banda
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas subió este lunes 3,25%; se colocó a 102 dólares
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14

