Exigirán en rueda prensa cumplir promesas a diáspora dominicana
Nueva York.- El Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) exigirá en rueda de prensa este miércoles 23 de marzo el cumplimiento de las promesas de los líderes politicos y oficiales electos hacia la comunidad dominicana en el exterior.
Al encuentro, que tendrá lugar en el Restaurant 809, ubicado en el 112 de la calle Dickman en el alto Manhattan, han sido invitado activistas y líderes comunitarios, quienes expondrán sobre los diferentes puntos de agenda de los dominicanos en la urbe.
La realización del acto tomó mayor motivación tras las recientes declaraciones del gobierno dominicano de que ya no adquirirá el edificio que alojaría el consulado y otras oficinas estatales en la Gran Urge, el cual había anunciado con bombos y platillos, como un reconocimiento al aporte de sus connacionales a la economía del país.
“Estamos cansados ya de que se burlen de nosotros, y este acto reciente del presidente Abinader, quien ni siquiera se atrevió a hacer él el anuncio, es un irrespeto hacia nuestra comunidad”, expresó el presidente del Codex, Máximo Padilla.
Advirtió que a partir del 23 de marzo iniciarán una lucha sin precedentes para que se trace una agenda y se reconozca y respeten los importantes aportes de la comunidad dominicana en el exterior.
FE FE FE…
par que no nos sigan engañando cada cuaro años…
Politicemos Al Dominicano en el Exterior y congregamosno en una Institución que ponga en alto A l Voto del Dominicano en el Exterior.
Todos Unidos tendremos capacidad para elegir al presidente y ese será Nuestro Presidente…
FE.
Comité del dominicano el exterior…dónde queda? cuáles son sus directivos? cuáles han sido sus logros? que es lo que hace? de dónde salen sus fondos? se supone que debe tener un local, porque reunirse en un restaurante?
Yo te respondo. Esa es una entelequia que preside un borracho y delincuente llamado Maximo Padilla. El local no existe, los estatutos tampoco, nunca han hecho nada por nadie a no ser estafar y engañar, en resumen ese CODEX es un tape para el narcotráfico.
Y ESTE MONGOLICO? VERDAD ES QUE EN NUEVA YORK HAY LOCOS CARAJO.
Tremendo titular : EXIGIRAN EN RUEDA DE PRENSA….gran vaina Máximo Padilla, basura y corrupto.
La Maximo en Pataleo porque sabe que su Leonel NO VA PA’ PARTE !!!! Ya esta’ bueno de 20 años de botella y Bocinaje Calvo Inutil,Lambon !
Y como si fuera poco : homosexual promiscuo, DROGADICTO, ladrón, delincuente profesional, rata de letrina y vago.
Lo más parecido a su colega de podredumbre el llamado León del Bronx.
usted describe a Tulio Marra,el mari con del foro con PhD en Ka Lembos.
Que entre las cosas que van a exigir esten:
Quitarle el salario lujoso que tiene el consul
Rebaja en un 50% de todos los servicios consulares
Que compren el Edificio para las officinas gubernamentales del gobierno dominicano asi con el inmenso dinero que hay que pagar de alquiler
ABINADER: eso es lo que queremos los dominicanos que vivimos aqui en NY
MEDIDAS REALES Y PRACTICAS
NO TEORIA
que tu dejes de escribir Mier da y dejes de Mamar Ñe Mas,buen Mari Conaso.
Y quien es este mojon para estar exigiendo nada?
ESE TIPO TIENE UNA CARA DE LADRON QUE NO PUEDE CON ELLA.
NO HAY DINERO PARA COMPRAR UN EDIFICIO PERO SI PARA DARLE PENSIONES A LOS PUPIES,MERENGUEROS.
EN LA VISITA PASADA DE LUIS ABINADER PROMETIO VILLAS Y CASTILLAS PERO A USTEDES LO COGIERON DE P………
PERDÓN A LA DIAPORA MI NOMBRES ES EL LEON DEL BRONX, MI OFICIO ES PIRATEAR PELICULA DE SERSO Y MÚSICAS. HOY ES UNO DE LO DIA EN QUE TOY GRAVE DE TANTA DROGA Y TANTO MACHO QUE COJI ANOCHES. PERDÓN AS TODO PERO YO DIY UN PAJARO MUY DEGRACIAO
El problema recae en los supuestos líderes que tenemos aquí en la comunidad Dominicana de Nueva York. Mi pregunta,ese señor Máximo que ha hecho por nuestra comunidad?. Lo único que hace ese caballero es hablar y hablar pero nunca lo he visto hacer nada realmente por nuestra comunidad. Solo alharaca mediática y nada más necesitamos lideres jóvenes y no dinosaurios políticos como el señor Máximo que ya’ debe pensar en estar en su casita tranquilo.
Hablar m ierda y figurear en los periódicos. Ese viejo cundango es un vago cuponero y rastrero insignificante, nadie sabe cómo se mantiene porque nunca ha trabajado, es un plagoso ridículo, una verdadera vergüenza para la comunidad.