SANTO DOMINGO.- Jumbo celebra sus 20 años en el mercado, con una propuesta de ofertas y actividades en todas sus tiendas en la República Dominicana.
Como parte de la celebración, desde el 28 de febrero y hasta el 20 de marzo presenta ofertas para toda la familia; promociones con las principales telefónicas del país; música en vivo y otras sorpresas para sus clientes.
En esta ocasión la marca hace un recuento de su crecimiento y desarrollo a través de los años, desde su primera tienda inaugurada en el 2002 hasta la actualidad, con las 13 sucursales que existen a nivel nacional y su evolución hacia las plataformas digitales con www.jumbo.com.do.
“Nos llena de orgullo ver el crecimiento y la aceptación que hemos tenido en el mercado dominicano en estos 20 años, donde hoy somos el resultado de miles de clientes que han hecho de Jumbo parte de su día a día, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de Marketing de CCN.”
“Estamos enfocados en continuar ofreciendo precios competitivos y calidad”, agregó.
En apoyo a causas sociales, Jumbo tendrá una promoción en la cual los clientes podrán aportar RD$20 o más, para ser donados a las entidades sin fines de lucro: Fundación Alianza de Corazones; Aldeas Infantiles SOS y Acción Callejera.
Desde el viernes 4 hasta el viernes 18 de marzo, los grupos musicales Siglo 21, Grupo Faena y La Súper Banda, amenizarán el ambiente en las tiendas, donde también los clientes disfrutarán de shows de disfraces .
Para conocer en detalle el calendario de actividades y ofertas del cumpleaños Jumbo, visitar las redes sociales de @Jumbo_RD o su pagina web www.jumbo.com.do.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


