SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva contra la bailarina Mary Louise Ventura por el supuesto intento de homicidio contra la actriz Patricia Ascuasiati.
Ventura, quien atropelló a Ascuasiati el pasado 15 de febrero pasado, a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, municipio de Villa Altagracia, tendrá que cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo Mujeres, según dijeron representantes del Ministerio Público a la salida de la audiencia.
La Fiscalía de ese municipio aseguró que Ventura y Ascuasiati se desplazaban a bordo del automóvil conducido por Ventura, quien, al detenerse a la derecha, sobre la referida autopista, presuntamente atropelló intencionalmente a su compañera.
Según establece el Ministerio Público, el hecho estuvo motivado porque la víctima le habría exigido a la imputada que detuviera el vehículo a la derecha con la finalidad de conducir el resto del trayecto hacia Santo Domingo, ya que estaba manejando de forma temeraria.
El Ministerio Público indicó que cuenta con distintas pruebas testimoniales, documentales, periciales y materiales que establecen la vinculación de la imputada con el hecho.
Según los abogados de Ventura, se trata de un atropello involuntario, sin intención de causar daños a la víctima.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


