SANTO DOMINGO.- Con un encuentro con agentes inmobiliarios residentes en el país este martes 8 de febrero a las 9 de la noche en el hotel Dominican Fiesta, la empresa de bienes raíces C5 global radicada en Miami, Estados Unidos, inicia sus operaciones en la República Dominicana.
“Oficialmente fue anunciado que llegaremos a República Dominicana en el primer trimestre de este año. Esta comunidad ofrece una tecnología y sistemas que ninguna otra compañía ofrece actualmente, señala Stephanie Cabral, corredora inmobiliaria de nacionalidad dominicana y organizadora de la reunión.
En la reunión serán abordados los siguientes temas: Cómo incrementar ventas de 50% a un 75% en el 2022; secretos para expandir el negocio y llevarlo a otro nivel; las fuentes más productivas para generar leads, entre entre otras herramientas.
La firma invita a los interesados en participar a registrarse en el siguiente link. La actividad es totalmente gratuito.
https://mailchi.mp/cabralgrouprealty.com/cmo-incrementar-tus-ventas-50-a-75-en-el-2022-08-febrero-2022-santo-domingo
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La muerte del general Antón Guzmán
COD entrega suplementos nutricionales a federaciones
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico


