SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo ordenó mediante decreto la extradición a Estados Unidos de los dominicanos dominicanos Carlos Manuel Canto Báez e Isaías Rodríguez, alias Pedro D. Torres, quienes enfrentarán la Justicia de ese país.
Canto Báez tiene cargos múltiples por contrabando doblemente agravado por tratarse de estupefacientes destinados a su comercialización y por el número de personas intervinientes, dijo el Palacio Nacional en un breve comunicado.
El dominicano también es acusado en Estados Unidos de homicidio agravado por haber sido supuestamente cometido para ocultar otro delito.
Mientras que Isaías Rodríguez, alias Pedro D. Torres, enfrenta acusaciones de asociación delictiva para defraudar a los Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York


Los gringos cuando deportan lo hacen por un avion grande y publico pero cuando hacen extradición lo hacen por uno pequeño y privado. Como está eso!
Lo que sucede es que para
Deportar no hay prisa ni garantías de tiempos ! Te pueden enviar a un centro de acopio en Luisiana y de ahí a RD o el país que sea cuando hayan llenado el vuelo !
Ahora bien , las extradiciones es diferente ya que el acusado debe de aparecer dentro de horas 24 a 48 en el juzgado que lo requiere y ese tiempo comienza a contar desde el momento que las autoridades de Estados Unidos toman custodia del acusado !
Y EL NARCO DE VILLAJUANA Y PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL **** 🐕 LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA PARA CUANDO
> EL 🦇 <<
Sueña pildorin