Escuchar artículo
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao celebraron la caravana del triunfo para festejar la obtención del cetro de campeón de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana
En la actividad tomaron parte miles de automovilistas, motoristas, ciclistas y personas a pie.
La misma partió pasadas las dos de la tarde desde la parte frontal del Estadio Julián Javier y recorrió los principales sectores y barrios de la ciudad, hasta regresar en la noche del parqueo del play.
El desfile fue encabezado por los jugadores de los campeones nacionales, así como del cuerpo técnico y empleados, quienes celebraron con los francomacorisanos el segundo título en la historia de la franquicia en el torneo otoño-invernal del beisbol dominicano.
Don Miguelo, el popular artista urbano oriundo de esta ciudad, le puso la nota musical a la caravana.
Un helicóptero adornado con los colores y el logo de los nuevos campeones deltorneo otoño-invernal sobrevoló el desfile en todo el trayecto.
of-am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano congela los precios de los combustibles
Caricom debate con gobierno de Haití situación inseguridad
Corea del Sur sopesa medidas militares en estrecho de Ormuz
Trump vuelve amenazar a Irán con ataque a reservas de uranio
Irán pide EU «acepte los hechos y se retire» de Oriente Próximo
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
Rusia avanza en el este Ucrania y captura localidad en Donetsk
EEUU: Juez declara nulo juicio contra mujer mató sus 3 hijos
Policía niega desaparición de 18 niños como circula en las redes
Autoridad Federal EU extiende prohibición de vuelos a Haití


