SANTO DOMINGO.-República Dominicana tiene 15 millones de vacunas contra el coronavirus en almacén, informó el Ministro de Salud, Daniel Rivera, quien indicó que la inoculación de niños entre 5 y 11 años será iniciado con la Sinovac.
En una entrevista concedida al programa Despierta con CDN, dijo que que falta por recibir 10.1 millones de dosis para completar las 35.9 que contrató el Estado dominicano con diversas casas farmacéuticas y el sistema Covax.
ESQUEMA MENORES 12 AÑOS
En cuanto al esquema que regirá para los niños, dijo que será dos dosis con intermedio de 28 días, aplicadas con consentimiento por escrito de padres o tutores a partir de febrero.
Explicó que mientras el país agota procesos de compra para adquirir la Pfizer para niños, hay disponibilidad suficiente de vacunas Sinovac para esa población.
sp-am
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles
Irán advierte si militares de EU atacan, ‘entrarán en un infierno’


