Presidente Luis Abinader felicita a campeones béisbol dominicano
Santo Domingo, 25 ene.- El presidente, Luis Abinader, felicitó al equipo Gigantes del Cibao, campeón del torneo de béisbol dominicano 2021-2022.
El jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter escribió: «Felicito al equipo de los @Gigantes Cibao y a toda su fanaticada, quienes se han coronado campeones de nuestro béisbol de invierno. Felicidades y éxito en la #SerieDelCaribe2022».
Los potros se coronaron el pasado sábado al vencer en el quinto partido de la gran final a las Estrellas Orientales, para de ese modo obtener su segundo título del béisbol dominicano, el primero fue logrado en 2015.
Con este triunfo los del Cibao también se ganaron el derecho de representar a su país en la Serie del Caribe, evento el cual debe dar inicio el próximo viernes 28 de enero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España ve «inconcebible» una intervención EU en Groenlandia
La JCE inicia la toma de datos biométricos para nueva cédula
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en 2025
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
Petro afirma que su futuro político «depende» de Trump
Trump apoya aranceles 500% a los países que apoyen a Rusia
Anuncia ataques de EEUU «en tierra» contra carteles México
Izquierdistas acusan Abinader de ser parte de acciones de EEUU
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Incoherencia internacional ante la captura de Nicolás Maduro
















