Fidel Santana llama a tomar las calles para enfrentar modelo PLD
Santo Domingo, 22 feb (EFE).- El candidato presidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, llamó hoy a los sectores sociales y progresistas a tomar las calles para enfrentar «la perversidad», «la corrupción» y «la impunidad» que se afianza en la República Dominicana con el modelo impuesto por los gobiernos del PLD.
Al agradecer el respaldo que le ofreció el Movimiento Popular Dominicano (MPD) a su candidatura, durante el acto de celebración del 59 aniversario de esa organización, advirtió que el pueblo dominicano se juega en el próximo proceso electoral el cierre definitivo del modelo económico, político y social fracasado o su prolongación por más años en perjuicio de todos los ciudadanos.
De igual modo, Fidel Santana dijo se juega esa nefasta impronta que ha impuesto el PLD en la República Dominicana, que identificó como el fraccionamiento, una organización que ha dividido todo en el país, fraccionado los partidos, dividido las instancias sociales, juntas de vecinos, gremios.
Alertó a los emepedeístas de la nefasta sombra que se cierne sobre la población dominicana, al destacar que es tiempo de sacudirse, salir a las calles a reclamar el derecho de los diferentes sectores.
El candidato presidencial del Frente Amplio expresó que es tiempo de recuperar las banderas en el aire, de hacer oposición, de ganar la batalla moral y política como siempre lo han hecho los emepedeístas.
Destacó que este no es tiempo para medias tintas, indiferencias, sino para militantes de primeras filas, de ser militantes de la causa del pueblo dominicano.
Precisó que la perversión camina a sus anchas en el pueblo dominicano, la cual estruja en las caras con cientos de grandes vallas, la impunidad, el control que tiene de los organismos judiciales.
Manifestó que el mensaje que quedará es que solo vale lo corrupto, lo perverso, que se gana de cualquier forma sin importar el método, en el próximo certamen electoral está en juego la moral y la honestidad.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití













