SANTO DOMINGO.- El equipo municipal de Alianza País en Santo Domingo Oeste expresó que las autoridades que han ocupado el ayuntamiento no han sabido ejercer un liderazgo responsable y ejecutar soluciones de las problemáticas de la demarcación.
En documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET dijo que el cabildo fue dirigido por más de tres periodos el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con Francisco Peña y su hijo, Francis Peña y actualmente por José Andújar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
«Entre las deficiencias existentes están la ausencia de áreas verdes que no se corresponde con la cantidad de habitantes y que en su mayoría han sido vendidas a particulares, el municipio no cuenta con espacio para construir obras comunitarias», indicó.
Asimismo señaló la necesidad de un mercado y funeraria municipal, esta última, dijo, tiene un largo periodo aguardando la finalización de la construcción.
Alianza País dijo que el estado de muchas de las calles de los barrios y avenidas principales se encuentran en un visible deterioro.
Indicó que la lucha por la reparación de la carretera de Manoguayabo ha sido permanente, pero en diciembre pasado se desató una situación caótica, fruto de la decisión de reconstruir la misma sin antes establecer un camino provisional.
«Alianza País en Santo Domingo Oeste hace un llamado a las autoridades a resolver los problemas fundamentales del municipio y, a su vez, convoca a las comunidades a apoyar la lucha que libran las organizaciones de la zona de expansión», expresó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana refuerza políticas antidrogas con apoyo de la UE
N. YORK: Acusan narcotráfico a gobernador Sinaloa en México
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
España reafirma su compromiso con la estabilidad de Haití
Pandillas haitianas atacan avión A400M Fuerza Aérea de Bélgica
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
EEUU dice trabaja para lograr solución al conflicto del Sáhara

