Para el Museo del Deporte de San Cristóbal (OPINION)
POR NELSON MEDINA
En 1987 fueron celebrados los Juegos Deportivos Nacionales en San Cristóbal. Para esa ocasión el Instituto Postal Dominicano puso a circular una emisión de sellos postales alusivos a dichos juegos.
Yo era el Director General de Protocolo de los juegos, y como tal me correspondió dirigir el ceremonial de la puesta en circulacion de dichos sellos postales. Se celebro un acto solemne y majestuoso en la Gobernación Provincial, asumida en ese entonces por la Dra. María Antonieta Bello.

Luego de que todos los funcionarios firmaron el mata sello, yo me quedé con él. Lo tengo conmigo para entregarlo cuando se erija el Museo del Deporte de San Cristóbal.
Conservo, además, el palito de fosforo con el que se encendió la antorcha de los juegos paravel recorrido por el país. El acto del encendido se realizó en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia; y la antorcha fue encendida por nuestro querido Douglas Hasbún José.
Les comparto muestra de los sellos. Lo firman el Lic. Andrés Vanderhors, Ministro de Deportes para la época, el Lic. Horacio Antonio Veras, Director del INPOSDOM; el prof. José Napoleón Domínguez Arias, Director General de los juegos y María Antonieta Bello.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Pide paciencia para lograr una transición completa Venezuela
Unión Europea libera 2 millones en ayuda humanitaria para Cuba
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?
BARCELONA: Dominicano del tiroteo L’Hospitalet murió por error
Policía Nacional: ¿autoridad o extorsión?
Migración y DNCD en el ojo del huracán
Oneil Cruz pega dos jonrones; Elly De la Cruz también la saca


Buena obra. Excelente recuerdo . Así se asume a San Cristóbal.