Dirigente PRM ve el 2022 será de grandes realizaciones para la RD
SANTO DOMINGO.- Dada la confianza de la población en quienes dirigen la nación y los planes de desarrollo del Gobierno, el 2022 será un año de grandes realizaciones para el bienestar de la República Dominicana.
Así lo manifestó este martes el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, quien auguró también la recuperación de la buena imagen ante organismos e inversionistas extranjeros.
Manifestó que el 2021 que finaliza arrojó un balance positivo en el proceso de recuperación de las áreas productivas generadoras de riquezas que han colocado al país en un lugar privilegiado en relación a otros del Caribe, América Latina y Centroamérica.
EFICACIA FRENTE A LA PANDEMIA
Torres señaló que los dominicanos deben sentirse orgullosos de que República Dominicana haya sido tomada de ejemplo en el mundo como el país que con mayor eficacia enfrentó la pandemia sanitaria de la Covid 19.
“En el año que finaliza se enfrentó debidamente la pandemia, gracias al alto sentido de responsabilidad con que actuó el gobierno presidido por el presidente Luis Abinader a través del programa de vacunación”, dijo Torres.
El también director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) dijo que a causa de la firmeza con la que el presidente Abinader enfrentó la pandemia se logró regularizar las actividades sociales y llevar tranquilidad a la población.
Aseguró que gracias a la dinamización de la economía que mueve las industrias, comercio, agropecuaria, construcción se consiguió restablecer millares de manos de obras que se habían perdido debido a la prolongada pandemia que sacudió al mundo.
Recordó también que durante este período los programas sociales del Gobierno, dirigidos a los sectores más vulnerables del país, se fortalecieron al ofrecer una mayor cobertura para favorecer a los grandes núcleos poblacionales carenciados que fueron los más perjudicados por la Covid-19.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















