SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, firmó un acuerdo compromiso con representantes de juntas de vecinos del barrio Moscú, por medio del cual pactaron la cooperación mutua para garantizar el buen funcionamiento del drenaje pluvial en este sector.
En el acuerdo los moradores se comprometieron a no tirar basura en las calles, para evitar tapar los filtrantes, ya que esto puede ocasionar que el trabajo realizado se vea afectado.
«Estamos aquí para establecer un compromiso más serio con ustedes. Necesitamos que todos los moradores de este sector se comprometan a contribuir con el buen funcionamiento de esta obra», agregó.
El INAPA realiza, desde hace unos meses, los trabajos de construcción de un drenaje pluvial eficiente para la solución definitiva de captación y canalización de las aguas que se estancan en esta comunidad desde hace más de 20 años.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Residente inicia en RD rodaje PORTO RICO con por Bad Bunny
La proliferación de bancas de apuestas
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD
Banco BHD es reconocido por comerciantes provincia Duarte
El liderazgo occidental y los capitales corruptos
Entérate NY (OPINION)
Juan Soto pega jonrón 22 en regreso a Mets NY tras lesión


