MOCA: Imponen 20 años prisión a dos hombres por asesinato
MOCA. – Un tribunal de esta provincia condenó a 20 años de prisión a dos hombres que fueron acusados por el Ministerio Público de provocarle la muerte a otro cuando llegaba a su residencia.
El Tribunal Colegiado de Espaillat dictó la sentencia en contra de Jesús Antonio García Gabriel y Jonathan Flores Guzmán (Jefry) por la muerte del prestamista Marcos Monegro, mediante varias heridas de arma de fuego.
Los procesados fueron condenados luego de que el Ministerio Público demostrara que incurrieron en homicidio voluntario en el hecho ocurrido el 7 de marzo de 2017.
El órgano acusador estuvo representado en el proceso por los fiscales Angélica Castillo, Diego Torres, Michael Taveras y Gabriel Lantigua.
Los jueces Luis Rafael Diloné, Rosa Molina y Laura Patricia dictaron la sentencia condenatoria al declarar buenas y válidas las pruebas aportadas contra los encartados por el Ministerio Público.
Flores Guzmán cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, de Moca, en tanto que García Gabriel en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No todos clasifican para negociar en materia penal
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero














20 años carajooo por eso es que la delincuencia nos está azotando por la permisibilidad de las cortes si es en Estados Unidos cadena perpetua o 50 años
Tenian q darle 30 o fusilarlo a cada uno, la vida no tiene precio y yo me niego mantener delincuente con mi taxes