SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará el próximo miércoles 29 de este mes, a las 10:00 de la mañana, su Asamblea Ordinaria Anual en el salón de conferencias de la Casa Nacional del Judo en el Centro Olímpico.
En tal sentido, la Fedojudo convoca a todas las asociaciones afiliadas al organismo, y la asamblea se realiza en consonancia con lo establecido en los artículos 19 y 20 de los estatutos vigentes.
La agenda de la asamblea establece como punto de inicio la comprobación del quórum, a cargo de la secretaria general de la entidad, Luisa Martínez, así como informes del presidente de la Fedojudo, el tesorero y la dirección técnica.
También se conocerá el programa de actividades del año 2022 de la Fedojudo, y cerrará con la aprobación del presupuesto del próximo año.
Al encuentro han sido convocados los directivos de las asociaciones con derecho a voz y voto de Azua, Barahona, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Valverde, Distrito Nacional, Santo Domingo y Hermanas Mirabal.
También están llamadas las asociaciones de Bahoruco, Dajabón, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz

