Abinader disertará en la Universidad de Nueva Jersey
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, viaja este sábado a Estados Unidos para encabezar actividades que incluyen encuentros políticos y comunitarios.
El aspirante presidencial opositor tiene previsto agotar una intensa agenda que comenzará con encuentros con dirigentes del PRM y de su proyecto político.
También encabezará un acto donde hará entrega formal de certificados a dirigentes de la dirección política de su equipo presidencial en Nueva York. Será a partir de las 6:30 de la tarde, en el 2 de Evelyn Place, en el condado de El Bronx.
El domingo, 22, a las 8:30 de la mañana, irá al campus de la Escuela de Derecho de la Universidad de Rutgers, en la ciudad de Newark, para participar como orador principal del desayuno de apertura de la 15va Conferencia Anual Para Asuntos Dominicanos, organizada por el Instituto Para Estudios Latinos y la Mesa Redonda Dominico Americana. Allí dictará la conferencia “El Papel de las Coaliciones para Lograr Cambios en la Sociedad”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Sentencian a dominicanos dueños guardería murió niño
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Ecuador declara personas no gratas a diplomáticos cubanos
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios










