Escuchar artículo
ARUBA.- El cónsul Pedro Ventura encabezó la inauguración de su nueva sede diplomática de la República Dominicana en esta isla.
«Ha sido todo un reto, pero en una labor y compromiso continuo con nuestros dominicanos, de acuerdo a lo que establece el primer eje de la nueva política exterior, impulsada tanto por nuestro presidente Luís Abinader, como por nuestro ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, sobre la protección de nuestros nacionales en el exterior», expresó Ventura.
Agregó que «los cambios que hemos logrado desde la llegada de nuestra delegación a la isla de Aruba se han hecho evidentes, con los diferentes acercamientos que se han producido con nuestra diáspora en aras de que se sientan representados y acogidos».
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tensión en Ormuz empujaría la gasolina premium sobre RD$305
Irán advierte que Ormuz «no se reabrirá mediante la guerra»
Ministro destaca interés del Gobierno fortalecer la industria
RD acoge el XXXI Congreso Internacional de Arqueología
TSA ordena mantener servicios afiliados ARS Primera y Futuro
Permisos construcción suben a 80 % primer semestre 2026
ITALIA: Detienen dominicano por asesinato joven en Milán
Código Penal y leyes de desacato
EEUU lanza oleada ataques por tercera noche consecutiva a Irán
Abel dice será Presidente de la RD; promete una recuperación


