Destacados artistas dominicanos ofrecerán concierto en SDE
SANTO DOMINGO.- EL Ayuntamiento de Santo Domingo Este ofrecerá un espectáculo gratuito como obsequio de Navidad para todos los munícipes, al que podrán asistir gratuitamente toda la familia.
El evento, que se realiza con la colaboración de la Presidencia de la República y la Liga Municipal Dominicana, se llevará a cabo en la Parada de la Cultura, frente al Parque del Este, y contarán con la participación de Los Hermanos Rosario, el Poeta Callejero, El Gringo de la Bachata, y el Coronel de la Bachata.
El alcalde Manuel Jiménez informó que la iniciativa tiene como objetivo llevar alegría a la gente durante este período navideño, acercar a las familias y mantener la tradición dominicana.
Todos los asistentes mayores de 12 años deberán presentar su tarjeta de vacunación, si son adultos, y mascarillas,
Durante todo este mes de diciembre la institución ha llevado entretenimiento a la familia de Santo Domingo Este, con ¨Ruta Navideña 2021¨, la cual se ha realizado en distintos parques del municipio, con la presentación de agrupaciones artísticas, villancicos, danza, y para los más pequeños pinta caritas, payasos y duendes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de SD
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales











