Ética Pública reconoce campaña del MICM contra la corrupción
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) reconoció al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) por sumarse a la campaña gubernamental contra la corrupción «Dominicana sin corrupción», desarrollada por esta institución en plataformas digitales.
Un comunicado indica que la campaña «Corta el hilo» a la corrupción», del MICM fue reconocida en las categorías de “Mejor Mensaje Gráfico Original»; «Mejor Mensaje Gráfico de la Máxima Autoridad»; y «Mejor Gráfico Institucional” .
Sostiene que, a juicio de la Digeip, ese resultado es una muestra del compromiso con la ética y la transparencia gubernamental de la cartera a cargo del ministro Víctor-Ito-Bisonó, quien agradeció la distinción a la titular de la Digeig, Milagros Ortiz Bosch.
Bisonó resaltó el compromiso de su gestión con «trabajar y promover las buenas prácticas gubernamentales, garantes de estabilidad y confianza para el crecimiento económico de la República Dominicana».
En tanto Ortiz Bosch, saludó el empeño y el espíritu de trabajo de los colaboradores del MICM en aras de fomentar la transparencia y el trabajo ético para la competitividad de la gestión pública.
La campaña fue desarrollada por la dirección de Comunicaciones, la comisión de ética y el equipo de Comunicación Digital del MICM.
En el acto de reconocimiento participaron los viceministros del MICM, Vilma Arbaje de Contreras, y Jorge Morales y por la Digeig, Gyovanny Diaz Mendoza, director de ética y Berenice Barinas, directora ejecutiva, entre otros funcionarios
of-am-cfl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)














Es que son unos malditos perversos y manipulan mediáticamente las emociones de la gente sólo rebuscan y fabrican expediente a los ex funcionarios del gobierno de Danilo
pero en este corto tiempo de estos ineptos perversos y farsantes ya van más de 27 escándalos de corrupcion y la justicia independiente ni los mira y los periodistas independientes apenas los mencionan si no tienen de otra y por otro lado cogiendo prestamos a diestra y siniestra