LA ROMANA. – El club San Martin de Porres avanzó a la final con récord de 2-1 siendo el primer equipo en avanzar a la serie final del Torneo de Baloncesto de La Romana en su versión 2021.
Los de San Martín perdieron esa noche ante Bancola en la continuación del «Todos contra Todos» pero avanzaron vía “Goal Average”.
Mientras, el club Juan Pablo Duarte avanzó por goal average también, luego de que en la última jornada Villa Verde venció al Chola y fue suficiente para que Bancola avanzara.
SERIE FINAL
La serie final del TBS-La Romana 2021 está pactada al mejor de un 5-3, inicia este domingo a las 6:20 de la noche, en el bajo techo Jesús «Cufa» Santana.
San Martin de Porres ha sido campeón en los torneos (1987, 2009, 2011) totalizando 3 títulos. El Juan Pablo Duarte ganó en (1986, 1988, 2014) para acumular 3 campeonatos.
El TBS La Romana 2021 está dedicado a Samuel Pereyra Rojas y en opción a la Copa BanReservas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Gobierno haitiano aumentó los salarios, en medio de la crisis
EU valora compromiso Abinader con libertad de expresión en RD
El PRD considera la situación económica golpea familias RD
Vicepresidenta: «El sistema ha fallado a la mujer dominicana»
Primera Dama ve alianzas son claves para el desarrollo de RD
La OTAN confirma la retirada de 5.000 tropas de EEUU en Europa
Secretario general del MIU resalta estirpe pueblo cubano
Unión Europea busca garantías comerciales en rutas del Golfo
Un sismo de magnitud 6,1 sacude el sur y centro de Perú

