SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García visitara este sábado tres provincias de la región norte del país en la continuación de sus actividades proselitistas con miras a obtener la candidatura presidencial del PLD.
Irá a San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, luego a Cotuí, cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, y después a Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.
En cada uno de los municipios, Francisco Javier, encabezará encuentros regionales con los miembros de su Proyecto Político Presidencial “Francisco Javier 2016”, en los que se recibirán informes y se conocerán las nuevas líneas de trabajo.
El fin de semana pasado Javier estuvo en las provincias de Santiago y Monte Plata, donde encabezó multitudinarios encuentros con miembros y simpatizantes de su precandidatura presidencial.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta
Comienza la carrera por el Óscar internacional a la mejor película
N. YORK: Muere dominicano baleado en bodega del Bronx
NY: Apresan hijo dominicana asesinada en apartamento del Bronx
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diáspora


