Musical «Perfectus Quórum» se estrenara el 27 de febrero en el Teatro Nacional

imagen

SANTO DOMINGO.- El 27 del presente mes en el Teatro Nacional Waddys Jaquez presenta su más reciente trabajo teatral, el musical underground: Perfectus Quórum, que reúne a 13 de los actores noveles y consagrados más talentosos del país, encabezados por la María Castillo y Vicente Santos.

En la obra se cuenta la historia de “Perfectus”, rey y dueño absoluto de la primera isla, territorio que compró su padre, un estafador llamado “Meneao, el gordo” quien tras su muerte le deja el trono.

Perfectus, un rey antisocial y déspota que da sus discursos a ritmo de mambo violento y cuyos súbditos proclaman leyes a ritmo de reguetón, decide buscar esposa entre las mujeres del reino, oportunidad que estas aprovechan para crear un complot y darle un golpe de estado.

El montaje esta hecho en colaboración con el grupo Royalty Dance Crew. La coreografía está a cargo de Erick Guzmán, los arreglos musicales son de Ambiórix Francisco, Pablo García y Waddys Jaquez . La dirección musical está a cargo de  DJ Korduroy (Miguel Martínez). La escenografía y ambientación del espacio está a cargo de Angela Bernal y Giann Loaces.

«Perfectus Quórum» es un espectáculo en el que se conjuga la actuación, el hip-hop, la danza contemporánea, la música urbana, la acrobacia y el clown, y viene con el formato “parte atrás” o que será presentada en el backstage de la Sala Principal del Teatro Nacional.

Mostrando _MG_2288.jpg

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios