SANTO DOMINGO.- La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) resaltó que la posición estratégica y geopolítica de este país es una ventaja regional para fortalecer vínculos comerciales y de inversión.
Teddy Heinsen, presidente de la entidad, dijo en comunicado de prensa que el sector naviero-portuario es clave para el desarrollo económico y social del país y para consolidar a éste como un hub logístico de la región.
RECONOCIMIENTO A SANZ LOVATÓN
El ejecutivo habló durante un cóctel navideño ofrecido a socios y relacionados de la ANRD, en el cual esta entidad otorgó un reconocimiento a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, por su «invaluable aporte al sector naviero”.
Dijo que la entidad valora las iniciativas del funcionario y su equipo para contribuir al fortalecimiento del sector marítimo portuario, las cuales constituyen notables aportes al comercio marítimo y el desarrollo social y económico de la República Dominicana.
Entre dichas iniciativas resaltó el Despacho 24 horas, el Motor de Riesgo, y el impulso a la nueva Ley de Aduanas.
AGRADECE DISTINCIÓN
Sanz Lovaton expresó que la distinción era inmerecida “puesto que simplemente aquí hacemos nuestro trabajo”.
“La misión de convertir el país en el hub logístico más grande e importante de la región nunca se podría concretar sin ustedes”, puntualizó.
cfl-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las visitas de la embajadora EE.UU
Club Deportivo Naco escoge directiva para período 2026-28
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia

