Veterano toletero Albert Pujols se despide del béisbol dominicano
SANTO DOMINGO.-El veterano toletero de Grandes Ligas Albert Pujols se despidió de los Leones del Escogido en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
La información fue dada a conocer por el gerente general del conjunto, José Gómez, quien indicó que el jugador y el equipo habían concertado su actuación hasta este punto del torneo.
“Originalmente el plan que teníamos era que jugar hasta la pausa del Juego de Estrellas”, expresó Gómez al respecto, dejando abierta la posibilidad de que el veterano toletero vuelva a uniformarse con el equipo en lo que resta de competencia.
En lo que va de temporada Pujols batea para promedio de .228, con cinco remolcadas y cuatro anotadas, en 15 encuentros.
El accionar de Pujols en el terreno de juego quizás no fue el de sus mejores tiempos en el béisbol, pero su impacto mediático, en los seguidores y jugadores de la liga fue evidente.
El histórico bateador aún es agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas y ha expresado que desea continuar jugando.
Para saber si logrará su objetivo, Pujols deberá esperar que concluya el paro que mantienen la Asociación de Jugadores y MLB, mientras tanto los dominicanos pudieron disfrutar del icónico jugador de 41 años, en su campaña de novato en el béisbol invernal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
















Gracias Alberto , muy buena suerte y que Dios te siga bendiciendo .
A mi, en lo personal no me impactó para nada ver jugar a un Pujols en el ocaso de su carrera , arrastrando el bate y haciendo un esfuerzo para hacer buenos contactos, me quito el sombrero ante Miguel Tejada, que habiendo ganado un premio al MVP se enfundó el uniforme de Las Águilas Cibaeñas. Puols, cuando estuvo en sus mejores años, nunca sacó por lo menos 15 días para que los fanáticos disfrutamos de su estrellato.
Miguel Tejada,el Mentiroso,inflado de ESTEROIDES,en quiebra y Olvidado.Vaya que idolo tienes Periclito.
El único que tiene po po en el caso eres tú y toda tu **** ascendencia maldito pipero de la m
Beibol invrnal: De que invierno habla?
del To To frio de tu madre,de ese Invierno,caco de Pu Pu.
En las calidas estepas africanas, tambien se le llama INVIERO a este periodo del año que cominza el 21 de Diciembre. En todas partes del mundo el año esta dividIdo en CUATRO GRANDES ESTACIONES. Aun haya frio, nieve o calor se llama invierno. PRIMAVERA VERANO OTOÑO E INVIERNO.