CAID celebra octavo aniversario
SANTO DOMINGO.- Al celebrar su octavo aniversario, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) reafirmó su compromiso de asistir con calidad profesional y tecnológica a sus pacientes, y resaltó los logros alcanzados este año.
El presidente de la entidad, padre Jorge William Hernández Díaz, señaló que desde su inauguración, esta ha funcionado bajo un espíritu de solidaridad por el bienestar de los niños y niñas con trastorno del espectro autista, síndrome de Down y parálisis cerebral, en edades de 0 a 12 años.
Crea sinergias entre las políticas públicas y los diferentes sectores de la nación, para unir recursos y multiplicar resultados.
8º ANIVERSARIO
Hernández Díaz manifestó el gozo de celebrar el octavo aniversario ofreciendo servicios integrales a favor de este sector tan vulnerable.
Para conmemorar este onomástico, en las sedes de Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan se presentaron las memorias del último año de gestión y celebraron misas de agradecimiento.
Entre otras actividades, se destacan también el cierre oficial del “Mes de la Familia” y un bazar.
En los actos participaron el director general de los CAID, Henry Rosa Polanco; el director ejecutivo, Moisés Taveras, entre otros.
of-am-cfl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCT denuncia campañas contra cooperación médica cubana
LONDRES: Miles manifestantes piden parar ofensiva sobre Irán
Reitera Cuba está negociando: «No tienen dinero ni petróleo»
Propone reunión urgente de aspirantes por crisis Medio Oriente
Concluye cumbre con firma de coalición militar contra narcos
CDP condena agresiones contra periodistas cubrían caso en SDE
Llueve fuerte en Capital y otras zonas RD debido a una vaguada
El discurso se audita, no se aplaude (OPINIÓN)
Israel inicia nueva oleada de bombardeos en contra de Irán
Debieron enmudecer: aprender a callar es saludable (OPINION)











