Dos haitianos habrían matado compatriota apareció colgado
SANTO DOMINGO.- Dos haitianos detenidos por la Policía habrían confesado haber ahorcado a un compatriota suyo cuyo cadáver fue encontrado colgado en un árbol del parque Ercilia Pepín, de Santiago de los Caballeros.
Los imputados habrían declarado que mataron a Jean Claude Harry (Tulile), de 23 años, para despojarlo de dos mil pesos y para que no revelara donde habían llevado unos muebles que robaron a una anciana a la que estrangularon.
Los detenidos, cuyos nombres no han sido revelados, explicaron que Tulile había recibido el dinero de la señora Annnerys Massiel Núñez, que está detenida, por haberla ayudado a trasladar a su apartamento muebles y utensilios sustraídos de la casa de su cuñada, Altagracia Díaz Ventura, de 70 años, a quien los haitianos habían estrangulado.
Los imputados dijeron que ahorcaron a Tulile en la madrugada, cuando no había nadie alrededor del parque y los vecinos dormían.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bachatero Raulín Rodríguez genera expectativa Urban Bash
Freddy Peralta debuta triunfal en paliza de Mets a los Piratas
RD en la OCDE: seguir avanzando
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
NY: A 27 años prisión condenan dominicano culpable robo armado
Dominicano es electo concejal municipal en Francia
NY: Dominicana Julissa Reynoso presenta obra «Carga Pública»
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Destaca consenso en escogencia comisión organizadora consulta
MB, Huellas, San Lázaro y El Millón vencen torneo Abadina

