Vacunarán de manera gratuita contra influenza en Dominicana
Santo Domingo, 16 nov – El Ministerio de Salud Pública informó este martes que habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra la influenza en la capital, en los que se dará prioridad a niños de 6 a 23 meses, mayores de 65 años y embarazadas.
El organismo dio a conocer que dispone de 450,000 vacunas para hacer frente a la gripe que presente síntoma similares al covid-19.
Los centros de vacunación estarán disponibles desde las 9.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.
Entre los lugares donde se aplicará la vacuna están los institutos de Cardiología y Diabetes, Cedimat, Plaza de la Salud, hospital Salvador Gautier, dispensario del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu).
Asimismo, Hogar de Ancianos Mana del Cielo, dispensario Divina Providencia, hospital Jacinto Mañón, clínica Alcántara y González y hospital materno infantil Santo Socorro.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
















Ostias No existe vacuna contra la gripe😵