Estrellas Orientales continúa al frente béisbol de R.Dominicana
Santo Domingo, 16 nov.- El equipo Estrellas Orientales marcha al frente de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) cuando ayer se cumplió una jornada de descanso.
Detrás de los orientales están ubicados Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, a un partido de diferencia, seguidos por Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, a dos; y al final de la tabla de posiciones se hallan Toros del Este, a tres.
En la última jornada Gigantes vencieron a las Estrellas 5-1, Leones a Toros 3-1 y Tigres a las Águilas 4-1.
Este martes, en la continuación de la Lidom, se verán las caras Estrellas-Gigantes, en el estadio Julián Javier. en la ciudad de San Francisco de Macorís; Águilas-Tigres, en el Quisqueya, de esta capital; y Leones-Toros, en el Francisco Micheli, de La Romana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR: MP irá por condenas ejemplares en caso Senasa
La Vega repite corona campeón nacional superior balonmano
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
RUSIA: Kremlin rechaza una tregua por Navidad en Ucrania
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Ocho muertos durante nuevo operativo «antidroga» de EE.UU
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC













