Presidente Medina lamenta la muerte de Antonio Abreu Flores
SANTO DOMINGO República Dominicana.- El presidente Danilo Medina lamentó este martes la muerte del dirigente político y cónsul dominicano en París, Francia, Antonio Abreu Flores (Tonito), quien fuera secretario general y miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana.
En carta dirigida a la señora Patricia Lion viuda Abreu, el gobernante le expresa, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, los más sinceros sentimientos de pesar, al igual que a los hijos del fenecido, Claudia Rita, Emilio, Cristopher y Adan.
“Primer secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, tuvo una activa participación política, tanto en el PLD como en el Partido Unidad Democrática (PUD), del cual fue fundador. A la hora de su muerte era miembro del Comité Central de nuestro partido, y se desempeñaba como cónsul general de la República en París, Francia”, expresó Danilo Medina.
Temprano, en la mañana de hoy, el jefe de Estado se trasladó a la Funeraria Blandino, donde manifestó personalmente sus condolencias a la viuda y a los dolientes del dirigente político fallecido ayer.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Clausuran edificio y evacuan a residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía













