ABANCORD anuncia congreso sobre transformación digital
SANTO DOMINGO, República Dominicana:- La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) celebrará su VII Congreso Anual dedicado a la transformación digital, en el que contará con la participación de autoridades del sector financiero, así como expertos nacionales e internacionales.
La actividad, bajo el título “Innovación y Tecnología: cómo diseñar la transformación digital de forma sostenible”, es dirigida a accionistas, miembros de los consejos de directores y a la alta gerencia de las instituciones financieras del país.
La presidenta de la ABANCORD, Cristina De Castro, explica que el principal objetivo de este programa de capacitaciones es colaborar con propuestas para la reducción de la brecha digital y mejorar la competitividad de las entidades asociadas, a través del uso de la tecnología aplicada a la eficientización de los procesos, procurando inserción en la ruta de una transformación digital eficiente.
El evento se llevará a cabo en el hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













