Santo Domingo, 5 nov.- El equipo Águilas Cibaeñas lidera la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), luego de disputados los primeros siete partidos del campeonato.
A los aguiluchos le siguen los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales a un juego, a dos se ubican Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey y cerrando la tabla de posiciones a tres, están los Toros del Este.
Este viernes están programados tres encuentros nocturnos, ellos son: Estrellas-Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital; Tigres-Águilas en el Cibao de Santiago y Gigantes-Toros en Francisco Micheli de la provincia La Romana.
En la última jornada de la Lidom, las Estrellas le ganaron a las Águilas 5-3; Gigantes vapuleó Tigres 10-2 y Leones derrotó a Toros 3-2.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE


