SANTO DOMINGO.- La senadora Faride Fadul mostró su desacuerdo con la medida del Gobierno de suspender el programa de visado para estudiantes haitianos y pidió “reconsiderar” esa decisión.
La legisladora del Distrito Nacional por el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó como “un error” suspender ese servicio a los estudiantes “indefinidamente”.
La congresista dijo que el mensaje correcto que debe dar el Gobierno es “fortalecer y ser más minuciosos en los procesos si se avizoran irregularidades”.
“Suspender indefinidamente el programa de visado a estudiantes haitianos es un error. El mensaje correcto es fortalecer y ser más minuciosos en los procesos si se avizoran irregularidades. Reconsideremos”, posteó en su cuenta de Twitter @Farideraful.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El costo financiero de la deuda ocupa un espacio fiscal cada vez mayor (OPINION)
Hacia un liderazgo que construya soluciones
R. Dominicana arrolla a Cuba en el Mundial de Béisbol Sub-15
San Lázaro vence a El Millón en Torneo Baloncesto Superior DN
Inflación resistente (OPINION)
República Dominicana vence a Nicaragua en Liga de Naciones
Rodríguez Pimentel presenta libro “Haití, el vecino desconocido”
Unámonos en oración: 40 Días por la Vida
Empleo: la comparación que más conviene (OPINION)
Eloy Núñez y W. Fernández se imponen Torneo Golf BMCargo

