Diseñadora dominicana Giannina Azar cautiva en pasarela de Hollywood
CALIFORNIA.- La diseñadora dominicana Giannina Azar marcó su entrada al codiciado mercado Hollywoodense el pasado fin de semana con la presentación de su desfile como invitada especial a la Semana de la Moda en Los Ángeles.
Azar definió la colección como vanguardista, súper moderna y opulenta, destacándose en la misma los tonos metálicos, además de colores naranja, rojo y el negro quienes fueron los protagonistas de la noche y los que marcaron la apertura con un espectáculo fuera de serie a la altura de las exigencias de Hollywood.
La actriz dominicana radicada en Los Angeles, Massiel Taveras, abrió el desfile saliendo a escena con un diseño imponente que acaparó la atención de todos y seguida de los talentos de Miami Talents y la también actriz dominicana Emilia Tosta. Las tres brindaron un cierre emotivo al salir juntas en representación de República Dominicana.
Al evento de la moda internacional se dieron cita los más importantes estilistas y vestuaristas de la meca del cine y la música. Además de el cónsul dominicano en Los Angeles Alfonso Rodríguez.
Azar ya ha vestido a figuras como Gwen Stephani, Britney Spears, Jenifer López, entre otras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
Trump sugiere que secretario Rubio sea presidente de Cuba
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Excarcelan a otros cuatro en Venezuela; suman 16 liberados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
















