Agricultura entrega 103 millones a 286 productores de banano
VALVERDE.- El Ministerio de Agricultura entregó este miércoles 103 millones de pesos en apoyo a 286 productores de banano, plátano y arroz de la Línea Noroeste, que fueron afectados por varios tornados el mes pasado.
El aporte fue entregado por el ministro Limber Cruz quien resaltó que gracias a la rápida intervención del Gobierno los productores podrán recuperar su economía, salir adelante y producir más alimentos para la población.
La indemnización fue realizada a través de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA) que es un mecanismo de protección del gobierno para reducir y mitigar los daños y pérdidas en las actividades agrícolas.
«Con estos pagos ya son 563 millones de pesos los entregados por el seguro agropecuario a 2,488 agricultores y productores de todo el país en el primer año de gestión del mandatario Abinader», indica una nota enviada por Agricultura.
Acompañaron al Ministro de Agricultura el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; José Fabelo, gerente general de Agrodosa; y Julio Henríquez, director de Riesgos Agropecuarios.
Además, el senador de Valverde, Eddy Nolasco; el director de la Regional Noroeste de Agricultura, Julio César Estévez; Salvador Estévez, en representación de los productores, entre otras autoridades del gobierno y asociaciones.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte corrupción agrava la pobreza y debilita democracia
Guerra Trump tensa comercio global e impacta bolsillos en EU
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno














El usurpador tiene 48 horas para presentarse ante la fiscalía de Santo Domingo, ya nos veremos en la justicia, te llegó la hora rata usurpadora !!!