SANTO DOMINGO.- El exbateador David Ortiz, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol, fue designado este lunes inmortal del deporte dominicano.
Big Papi será exaltado en el 55 ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, que se realizará el 14 de noviembre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según anunció la institución.
La designación de Ortiz fue un mero trámite para el jurado, según declaró el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, Dionisio Guzmán, citado en un comunicado.
Ortiz ganó tres veces la Serie Mundial (2004, 2007 y 2013) con los Medias Rojas de Boston y es considerado como uno de los mejores peloteros de la historia dominicana.
Es el tercer pelotero exaltado por el Pabellón de la Fama este año, tras la designación de Julián Tavárez y Rafael Furcal, y es el noveno deportista escogido para ser inmortalizado este año.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria internacional del Libro 2026 SD entra en su recta final
Estados demandan a Trump por cambios eficiencia combustible
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abel Martínez dice deportaría de RD a migrantes irregulares
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
FENACODEP reclama mayor apoyo al comercio detallista
Embajada de Haití se desvincula de declaraciones de jugadores
Abinader encabeza hoy actos en Ocoa y ciudad de Santiago
Piden juzgar por homicidio voluntario a dueños Jet Set

