MADRID.- La República Dominicana registra un significativo control del Covid-19. Esto se manifiesta en una recuperación del 80% en la llegada de visitantes extranjeros no residentes entre junio y julio, con respecto a los mismos meses del 2020.
Por su parte, las reservas hoteleras para noviembre y diciembre, inicio de la temporada alta, ya superan las del mismo período del 2018 y 2019 antes de la pandemia.
Asimismo, un comunicado de prensa de la Embajada del Reino de España que detalla las estadísticas compiladas por el Ministerio de Turismo dominicano, indica que en junio pasado llegaron al país 462 mil 536 visitantes. Lo que significa un 20 % más que en mayo. Mientras que, en julio alcanzaron los 572 mil, con incremento de 24 % sobre el mes anterior.
A este ritmo, se proyecta que en el 2021 los turistas totalizarán alrededor de 4.5 millones, lo que equivale al 70 % de los registrados en el 2019, año completo antes de la pandemia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


