SANTO DOMINGO.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) consideró que el país no tiene una ruta ni un proyecto para enfrentar los males que le están afectando, mientras las dificultades aumentan.
En un comunicado la entidad dice que por años «hemos estado contando con acciones tradicionales, pero dando una mirada retrospectiva, llegamos a la conclusión de que las cosas no han funcionado, lo peor del caso es que estamos replicando el mismo modelo, vamos a la deriva como un barco sin rumbo».
Señala que debido a esto la República Dominicana está atravesando por momentos de muchas tensiones y desafíos constantes «y todos nos estamos haciendo la pregunta de cómo podríamos enfrentarlos».
El CODUE dice que el presidente Luis Abinader se ha caracterizado por ser un mandatario democrático que escucha a la gente y cree que tiene la capacidad para iniciar programas de reformas que la sociedad dominicana necesita.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra
Ataques de pandillas haitianas causan 2 muertos y 2 heridos
IRAN: Millones participan en cortejo fúnebre de Alí Jamenei


