SANTIAGO, República Dominicana.- El club Ariel Acosta realizará este próximo domingo un intercambio internacional de softbol entre dos equipos bellaviteños, uno de Nueva York y otro local del barrio Bella Vista.
Ariel Acosta, presidente del club que lleva su nombre, quien dio a conocer la información, dijo que la actividad rendirá homenaje a Ransy Diloné, quien recibirá la más alta distinción que otorga el club.
“Es un equipo de nativos de Bella Vista que, en Nueva York, Estados Unidos, realiza intercambios constantemente con otras instituciones, esta vez, ellos intercambiarán con el equipo de softbol de este club formado también por bellaviteños”, apuntó Acosta.
Indicó que el intercambio se realizará en el estadio del mencionado club de Bella Vista, comenzará a las diez de la mañana del domingo con una ceremonia que incluye presentación de los equipos, Himno Nacional Dominicano, discurso de Ariel Acosta, palabras centrales del señor Jovanny Rodríguez, reconocimiento especial al licenciado Diloné, también al doctor Luís Jorge y al señor Antonio Rodríguez.
El lanzamiento de honor estará a cargo de Antonio Reyes (Manasé), el cual bateará Luís Jorge y recibirá Ransy Diloné.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México aprueba ley que exige a candidatos nacionalidad única
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
RD pide a Rusia informe de 20 nacionales estarían en guerra
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Miguel Vargas asegura que impulsa alianza entre opositores
Zoraima Cuello cuestiona cifras oficiales de Ciudad Juan Bosch
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo
DGM deporta 1,325 extranjeros en situación irregular en la RD
Condenan a 30 años haitiano por incendiar vivienda en MP

