SANTO DOMINGO.- Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) sobre una campaña a destiempo a presiones de sectores políticos «ante el impacto» de dirigentes peledeistas que buscan la nominación presidencial.
“La salida de Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández y Margarita Cedeño ha generado un gran impacto en el seno del pueblo y eso ha creado intranquilidad en algunas fuerzas que se mueven y que presionan”, indicó el también delegado político del PLD ante el organismo comicial.
Alegó que el hecho de que el PLD ha estado enfocado en un proceso de congreso interno para su renovación y organización así como la imagen de esos cuatros aspirantes han generado esa reacción.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


