Dirigentes del PLD consternados por asesinato de arquitecta

imagen

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionaron consternados por la  muerte de la joven Leslie Rosado, de 35 años, a mano de un agente de la Policía que le disparó a la cabeza dentro de su vehículo.

“El domingo lloró ante la impotencia y el dolor de una familia que ha perdido a su hija en un hecho horrendo e indignante. Debe haber consecuencias, aunque ninguna podrá enmendar este hecho abominable que llena de angustia y temor a la sociedad dominicana”, escribió la exvicepresidenta, Margarita Cedeño.

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez,  escribió “condenamos la ejecución de la joven arquitecta Leslie Rosado. Exigimos el esclarecimiento de este hecho y que,  contra los responsables, se aplique todo el peso de la Ley. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”.

De su lado, Francisco Domínguez Brito dijo “cuanto dolor se siente al ver la muerte de Leslie en circunstancias injustificables. Uno siente se le va parte de uno mismo. Deseamos luz y fuerza a su familia. Paz a su alma” .

Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político, con vínculos de amistad con el padre de la víctima, expresó su tristeza: “Estoy consternado, el asesinato por parte de la Policía de Leslie Rosado, joven exitosa arquitecta, hija de uno de mis mejores amigos José, le pone la tapa al pomo al dejar hacer, dejar pasar. Ayer la pareja cristiana en Villa Altagracia, hoy esto que me toca en lo personal”.

Otros miembros de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana también recurrieron a las redes sociales para condenar el crimen y reclamar justicia

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero I
El Justiciero I
2 Años hace

…»USTEDES MISMOS LA MANDARON A MATAR, ASESINAR, APARTE DE TODOS LOS DEMAS QUE USTEDES SE LAMBIERON, INCLUYENDO AL EX – CATEDRATICO JUNIOL RAMIREZ, DEBERIAN CAER PRESOS TODOS USTEDES POR LLENAR DE DELINCUENTES, MAL – HECHORES TODOS LOS CUERPOS CASTRENSES Y TAMBIEN TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO» !!!…

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
2 Años hace

LOS POLITICOS DEL SISTEMA EN RD , NO QUIEREN A NADIE…SOLO SE QUIEREN ELLOS

Juan
Juan
2 Años hace

LE DUELE TANTO EL PUEBLO DOMINICANO QUE ESE MISMO PUEBLO LO SACO DEL PODER PORQUE TODOS USTEDES SE PUSIERON ALTANERO, PREPOTENTE E INDOLENTE ANTES ESE PUEBLO.
!!!!!NO POLITICEN EL DOLOR DE ESA FAMILIA!!!!!!!

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
2 Años hace

CUANDO PASAN X COSAS EN RD,DE PASO, VEO A VARIOS DIRIGENTES POLITICOS ,,LOCO DEL DOLOR POR X CAUSA ,ME DA PENA …USTEDES NO SUFREN POR NADA, NI POR NADIE DEJEN ESO USTEDES TODOS USAN ESTO COMO POLITICA…NO JUEGUEN CON LAS IDEAS DE VARIOS CUIDADANOS… A MI ME DUELEN ESTA ESTOS CRIMENES, SIN CLASES SOCIALES

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

ES HORRIBLE ESTE CRIMEN BRUTAL. PERO NO DEBEN POLITIZARLO….. 5.30 P/M/

Aris Martínez
Aris Martínez
2 Años hace

Es una horrenda realidad la muerte de esta joven, nos solidarizamos con la familia y nos unimos para pedir justicia para los asesinos. Pero debemos recordar que tan horrendo como este fue el asesinato del abogado Yuniol Ramírez y en esa ocasión el inefable Abel Martínez, no dijo nada.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 Años hace

Que sinverguenzas y descarados son estos Ladrones peledeistas.

El Justiciero I
El Justiciero I
Responder a  Miguel Gabriel
2 Años hace

…»Y ASESINOS TAMBIEN, RECUERDA QUE SE LAMBIERON TAMBIEN AL EX – CATEDRATICO JUNIOL RAMIREZ Y A MUCHISIMOS OTROS» !!!…

Carlos Javier
Carlos Javier
2 Años hace

Son noticias que al leerlas dan risa,que partia de charlatanes y rastreros estos PLDISTAS

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
2 Años hace

«Los Tres Mosqueteros», simuladores que hoy «lloran» hipócritamente, sabiendo que durante todos sus gobiernos no hicieron NADA por adecentar a esa podredumbre que es la P. N.

Jose
Jose
2 Años hace

Pero la verdad k hay k ver cosas estos 3 rastreros llorando lágrimas cocodrilos ustedes fueron y son legisladores y su maldito partido ladrones por 16 años seguidos k hicieron por cambiar porquería policía esa callense mejor 3 sinvergüenza

El manzanillero
El manzanillero
2 Años hace

USTEDES EL PLD LO DEPURARON Y LO ENGANCHARON POR ENDE SON EL MAYOR RESPONSABLE DE MANDAR Y ARMAR UN DELINCUENTE A LA CALLE