ADOZONA apoya decreto ordena identificar nuevas inversiones RD
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) respaldó la disposición presidencial que recomienda a varias instituciones a identificar en 90 días nuevas inversiones en zonas francas y sectores priorizados, con el fin de convertir al país en el hub logístico.
Luis José Bonilla Bojos, presidente de la ADOZONA, expresó que un reciente decreto presidencial con este propósito representa un gran paso hacia el máximo aprovechamiento de las potencialidades que tienen las zonas francas dominicanas.
Dijo que ello, apoyado en la excelente ubicación geográfica del país, permitirá consolidar a República Dominicana como un hub de manufactura y logística de clase mundial.
“Este decreto era una necesidad para continuar dinamizando el sector y la economía de nuestro país. Aplaudimos esta decisión y reiteramos nuestro apoyo como sector privado para juntos lograr los objetivos de generación de nuevos empleos y desarrollo que tanto anhelamos”, expresó Bonilla Bojos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














ESTE METRO SEXUAL RECIBIO’ UNOS MILLONES DE DOLARES «PRESTADOS» EN EL 2008 DE PARTE DE LEONEL…..EL RESERVAS NO HA RECIBIDO NI UN CHELE EN PAGO A DEUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!