SANTO DOMINGO. – Cientos de profesionales agrónomos y veterinarios de diferentes puntos del país celebraron un multitudinario acto en agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader, por haberlos vinculado al sector laboral para aportar sus conocimientos al servicio del país.
Jóvenes con alta preparación técnica y académica, que no habían tenido la oportunidad de prestar sus servicios al Estado, así como técnicos e ingenieros agrícolas cualificados y de vasta experiencia en las diferentes áreas agropecuarias, desvinculados hace doce, catorce y dieciséis años fueron reincorporados a sus puestos de trabajo.
Agradecieron al mandatario la confianza que ha puesto en ellos y en el campo dominicano, lo que se ha reflejado en un aumento de la producción nacional en el primer año de gestión gubernamental y la sostenibilidad de rubros como el arroz, habichuelas, plátano, yuca, zanahoria, papa, maíz, cebolla, guineo, ñame, mango, entre otros.
Agregaron que, gracias a la intervención del Gobierno y el apoyo al campo, la alimentación del pueblo dominicano está garantizada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York

