Premios Soberano tendrá tres coreógrafos
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la propuesta coreográfica de Premios Soberano 2015 estará en las manos de Iván Tejada, Carlos Marmolejos y Natalie Borsos.
A diferencia de ediciones anteriores, la producción del evento decidió escoger un trio de profesionales de la danza, con especialidades diversas, creando de este modo un equipo que llevará a escena una propuesta de baile arriesgada y novedosa, acorde a las tendencias imperantes en el mundo del baile.
“Estamos conscientes de que la coreografía es una de las columnas de la propuesta escénica del Premio, por este motivo apostamos a nuevas fórmulas. En esta oportunidad unimos la veteranía de Ivan Tejada y la frescura y versatilidad de dos noveles y talentosos coreógrafos como Nathalie y Carlos”, resaltó René Brea, productor artístico de Premios Soberano 2015.
El próximo domingo 15 de febrero será el casting para escoger al cuerpo de baile de Premios Soberano 2015. Éste se llevará a cabo en XMT Academia, ubicada en la avenida Roberto Pastoriza #111, a partir de las 9:00 de la mañana. Los interesados pueden llamar al 809-475-9682.
Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo












