SANTO DOMINGO.- Alberto Ramos se llevó los máximos honores de la edición 34va Vuelta Ciclística Cero de Oro, que se corrió en el Mirador Sur, con la participación de más de 350 pedalistas de todo el país.
Ramos dominó a Jonathan Ogando y Frankel Rodríguez, que lo escoltaron, en la categoría Open, que se corrió a una distancia de 80 kilómetros, con tiempo de una hora y 56 minutos.
En la rama femenina, en la misma categoría, ganó Marlies Mejías, seguida de Juana Fernández y Madelin Canela, con tiempo de una hora y 4 minutos; corrieron 40 kilómetros.
En la categoría Máster A, con un recorrido de 60 kilómetros y tiempo de 1 hora y 31 minutos dominó Deivy Capellán, Nortton Sánchez llegó segundo, mientras Estanislao Lantigua quedó en el tercer lugar.
En la división B, dominaron José Luis Rojas, Obed Cabrera y Víctor Almonte. En el grupo C, Juan De Jesús Figueroa fue el ganador, seguido de Raymond Hernández y Roberto Rosario.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales
Celebran Punta Cana simposio regional de libertad religiosa 

