Rep. Dominicana gana Copa Panamericana voleibol femenino
SANTO DOMINGO.- República Dominicana ganó hoy la Copa Panamericana de voleibol rama femenina que se efectuó en esta capital, al vencer a la selección de México 3-0 (25-15, 25-21 y 25-14).
Con este resultado las llamadas Reinas del Caribe terminaron un torneo de ensueño en el cual ganaron todos sus partidos sin perder un set, igualando así con Cuba que en 2005 logró esa hazaña por primera vez en una Copa y en esta ciudad.
Asimismo, es el quinto título obtenido por las de la mitad de la isla en Copas Panamericanas, las anteriores fueron en 2008, 2010, 2014 y 2016.
Previo a la gran final, se discutió la medalla de bronce, la cual fue ganada por Estados Unidos quien barrió 3-0 (26-24; 25-17; 25-17) a Canadá.
De esta forma la tabla de posiciones de la Copa quedó como sigue: Dominicana, México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Puerto Rico.
Al final del partido de este domingo, se retiró del deporte activo la capitana del equipo dominicano Prisilla Rivera, quien desde hace algunos meses había anunciado que concluyendo este evento dejaría la selección tras 22 años en el alto rendimiento y ser considerada una gloria del país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia














Ganamos!! Pero no celebremos mucho, debido a que Estados Unidos envió un equipito de 2da o 3ra categoría, ya que no vino ni una sola de las integrantes de su equipo que en la reciente Olimpiada en Tokio ganó el oro en voleibol femenino.