Oncenos de La Vega y Jarabacoa triunfan en la Liguilla de la LDF
SANTO DOMINGO.- El capitán del equipo Atlético Vega Real, Gerard Fritz anotó un gol y llevó a su equipo a una apretada victoria 1-0 sobre el Atlético Pantoja que da otro traspie y pierde por segunda ocasión en partido de la octava jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol. celebrado en el estadio Félix Sánchez.
El gol de Fritz se produjo cuando se jugaba el minuto 59 del duelo y Joset Gómez logró centrar un balón y Fritz produjo un tiro que llevó la pelota al fondo de la red.
Ambos conjuntos desarrollaron un encuentro de mucha exigencia física.
Para el onceno Atlético Vega Real llega a 14 puntos, como resultado de sus cuatro victorias y dos empates y se erige como co-líder transitorio con el Cibao FC que también tiene 14 tantos, productos de sus cuatro triunfos y dos empates, aunque tiene un partido menos que los veganos.
El conjunto de Pantoja queda con 12 puntos y pierde por segunda ocasión y desciende al tercer lugar, luego de liderar las seis primeras jornadas de la “Liguilla”. Ha ganado 3, empatados tres y perdido dos.
JARABACOA GANA
JARABACOA.- Un gol de Junior Capellán fue suficiente para llevar a la victoria a Jarabacoa FC 1-0 sobre Moca FC, en un partido celebrado en el estadio Junior Mejía de esta ciudad.
Es la tercera victoria para Jaerabacoa FC que con dos partidos empatados suma 11 puntos y se sitúa en la cuarta posición en la tabla, mientras que Moca FC cae por quinta ocasión. Tiene una victoria y dos empates y suma cinco puntos. Está en el sexto puesto.
Los Aurinegros se lanzaron al ataque después de esa jugada y al minuto 22, Lamin Jawneh recibió una falta dentro del área, un claro penal que no fue ejecutada por el árbitro central Carlos Mateo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 
















